Qué
  • Universidad Privada
  • Universidad Pública
image

Bienvenidos a UPC Universidad Politécnica de Cataluña, una institución de formación empresarial que podría clasificarse como Universidad Pública creada para satisfacer las demandas de formación para alcanzar el éxito profesional. Nuestra entidad pública ofrece un amplio abanico de cursos para todos los niveles de empresas. UPC Universidad Politécnica de Cataluña es un centro donde aprender enfocado en la calidad y con una amplia experiencia en el plano profesional, gracias a nuestro personal docente.

¿Qué ofrece UPC?

En UPC Universidad Politécnica de Cataluña ofrecemos una amplia variedad de cursos para profesionales y empresas, con temáticas de utilidad y de actualidad. Ofertamos cursos que van dirigidos a recién licenciados y profesionales que deseen adquirir conocimientos específicos para mejorar su desempeño laboral.

¿Dónde impartimos cursos?

Para la realización de nuestros cursos, en UPC Universidad Politécnica de Cataluña contamos con un campus físico donde se imparten clases de forma presencial, sin que además pueda ofrecer alternativas docentes a través de internet..

Para más información visita nuestra web https://www.upc.edu/. También podrás contactar con nosotros por email o a través de nuestras redes sociales:

• Facebook: https://www.facebook.com/universitatUPC
    • Twitter: https://twitter.com/la_UPC
    • Instagram: https://www.instagram.com/la_upc/

Horarios de UPC

Los horarios de nuestros cursos varían según el curso y el campus. Nuestros cursos presenciales tienen normalmente un horario de jueves a sábado, mientras que los cursos virtuales se realizan en horario flexible:

• Lunes 8AM-8PM
    • Martes 8AM-8PM
    • Miércoles 8AM-8PM
    • Jueves 8AM-8PM
    • Viernes 8AM-8PM
    • Sábado Closed
    • Domingo Closed

Estos horarios podrían variar.

Reseñas de UPC Universidad Politécnica de Cataluña

Según Google, UPC tiene 110 reseñas con una interesante valoración media 4.2, desde 8 reseñas con la mínima valoración hasta 57 reseñas con la máxima valoración.

“Me sorprende la ineficiencia de la administración de esta universidad. Fui para estudiar un Doctorado, en teoría la cúspide de la educación, y me encuentro con trámites burocráticos eternos, informaciones que se contradicen, plazos de entrega de documentación sin sentido, plazos de matrícula que no corresponden con la realidad…
En fin, después de un tiempo dentro, dados todos estos problemas vi que la viabilidad de estos estudios que como mínimo son 4 años en esta universidad, no tenían sentido, así que pedí que me devolvieran el dinero, pues el servicio no había sido el pactado, tras negarse sistemáticamente tuve que interponer un recurso al contencioso administrativo, el cual resulto a mi favor (por si a alguien le interesa: Procedimiento abreviado 290/2020 -D, SENTENCIA Nº 303/2020 Barcelona, 3 de diciembre de 2020).
En resumen, los docentes y el trato correcto, instalaciones buenas, pero la gestión de la universidad pésima.”
Oscar Guevara

“Me inscribí en un master de arquitectura. Una vez hechos los procesos y los pagos de los certificados y demás. Después de tener lo justo ahorrado para poder asistir. Me aceptaron y el dia siguiente aumentaron el precio del master in 50% un 50!!‚Ķ.
Lo doblaron h ahora no me lo puedo permitir.
Gracias por no comentar el precio real a la hora de la inscripción !! Esto roza la ilegalidad y me han hundido un sueño que quería realizar y 1 año entero de preparación con cursos de idiomas y tiempo consumido.
0 profesional. Por ese precio estáis mejor en una privada la verdad‚Ķ
(Edit): todo esto 1 semana antes de que cierren por vacaciones‚Ķ”
Jaime A.R

“I like this place” Amine Mechergui