Qué
  • Universidad Privada
  • Universidad Pública
image

Bienvenidos a ESIC Business & Marketing School – Campus Barcelona Universitario, una institución de formación empresarial que podría clasificarse como Escuela de Negocios creada para satisfacer las demandas de formación para alcanzar el éxito profesional. Nuestra entidad privada ofrece un amplio abanico de cursos para todos los niveles de empresas. ESIC Business & Marketing School – Campus Barcelona Universitario es un centro donde aprender enfocado en la calidad y con una amplia experiencia en el plano profesional, gracias a nuestro personal docente.

¿Qué ofrece ESIC?

En ESIC Business & Marketing School – Campus Barcelona Universitario ofrecemos una amplia variedad de cursos para profesionales y empresas, con temáticas de utilidad y de actualidad. Ofertamos cursos que van dirigidos a recién licenciados y profesionales que deseen adquirir conocimientos específicos para mejorar su desempeño laboral.

¿Dónde impartimos cursos?

Para la realización de nuestros cursos, en ESIC Business & Marketing School – Campus Barcelona Universitario contamos con un campus físico donde se imparten clases de forma presencial, sin que además pueda ofrecer alternativas docentes a través de internet..

Para más información visita nuestra web http://www.esic.edu/barcelona. También podrás contactar con nosotros por email info.madrid@esic.edu,info.barcelona@esic.edu,info.valencia@esic.edu,info.sevilla@esic.edu,info.zaragoza@esic.edu,info.malaga@esic.edu,info.pamplona@esic.edu,formacion@camarabilbao.com,master@esgerencia.com,dpd@esic.edu, hector.baragano@esic.edu, juanpablo.arrieta@esic.edu, jaime.masso@esic.edu,hector.baragano@esic.edu,juanpablo.arrieta@esic.edu,jaime.masso@esic.edu o a través de nuestras redes sociales:

• Facebook: https://www.facebook.com/ESIC
    • Twitter: http://www.twitter.com/esiceducation
    • Instagram: https://www.instagram.com/esicbusinessschool/

Horarios de ESIC

Los horarios de nuestros cursos varían según el curso y el campus. Nuestros cursos presenciales tienen normalmente un horario de jueves a sábado, mientras que los cursos virtuales se realizan en horario flexible:

• Lunes
    • Martes
    • Miércoles
    • Jueves
    • Viernes
    • Sábado
    • Domingo

Estos horarios podrían variar.

Reseñas de ESIC Business & Marketing School – Campus Barcelona Universitario

Según Google, ESIC tiene 31 reseñas con una interesante valoración media 4.5, desde 2 reseñas con la mínima valoración hasta 25 reseñas con la máxima valoración.

“Excelentes instalaciones y equipo humano.” Javier L. Crespo

“Excelente universidad marketing” Albert Macia

“Trabajo ahí es muy bonito siempre lo dejamos limpio para la seguridad de todos los alumnos y profesores” Jenny Solis

“Me gustaría dejar constancia de una adversidad que he sufrido como alumno en la última semana. Hace dos años que empecé el Grado Oficial en Marketing y pese a estar muy contento con el profesorado y con la metodología de estudio, en los dos últimos años han habido dos subidas en la cuota anual del grado. La primera fue de 175‚Ǩ, pero la segunda para poder cursar el tercer año es de 300‚Ǩ, justifican el aumento con la subida general de precios, pero en mi opinión no es real, ya que el nivel de vida y los salarios no aumenta del mismo modo. Después de dos años me siento engañado debido a que cuando empecé y obtuve información del grado no mencionaron una variación de precio y menos de 475‚Ǩ más en dos años. Ahora me veo en la situación de continuar y aceptar las condiciones u optar por otras universidades.” Marc Tomas Gonzalez